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Foto del escritorMaría Czestochowa

El secreto detrás de la comunicación exitosa del Corona Capital.


Corona Capital


Corona Capital es uno de los mejores festivales presentados dentro de CDMX, una de las cosas más importantes que manejan es su comunicación.


El día de hoy te compartimos 3 de sus secretos para lograr su éxito asegurado en la comunicación de sus eventos.


1. Diseñar mensajes atractivos: El uso de rumores y "carteles falsos" generó conversación en redes sociales semanas antes del festival, manteniendo al público atento y elevando el interés en torno al anuncio del cartel oficial.

2. Definir objetivo y público objetivo: La mezcla entre artistas icónicos como Paul McCartney y Green Day, junto con talentos emergentes, permite conectar tanto con audiencias nostálgicas como con nuevas generaciones. Esto aseguró un público diverso y comprometido​.

3. Uso de Redes Sociales y Herramientas Tecnológicas: La comunicación constante por medio de redes sociales como canal direcgo, la app oficial y las funciones cashless facilitaron la experiencia del usuario, lo que impulsó una interacción continua con el público y ofreció información en tiempo real, mejorando la percepción del festival.


Podemos observar que la mayoría de sus puntos se centra en favorecer y escuchar a su público, conectar con ellos y lograr una muy buena relación entre sus asistentes y la marca.


Si te gustaría empezar a tener éxito en tus eventos como el de Corona Capital, ¡No dudes en contactarnos!




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