Corona Capital es uno de los mejores festivales presentados dentro de CDMX, una de las cosas más importantes que manejan es su comunicación.
El día de hoy te compartimos 3 de sus secretos para lograr su éxito asegurado en la comunicación de sus eventos.
1. Diseñar mensajes atractivos: El uso de rumores y "carteles falsos" generó conversación en redes sociales semanas antes del festival, manteniendo al público atento y elevando el interés en torno al anuncio del cartel oficial.
2. Definir objetivo y público objetivo: La mezcla entre artistas icónicos como Paul McCartney y Green Day, junto con talentos emergentes, permite conectar tanto con audiencias nostálgicas como con nuevas generaciones. Esto aseguró un público diverso y comprometido.
3. Uso de Redes Sociales y Herramientas Tecnológicas: La comunicación constante por medio de redes sociales como canal direcgo, la app oficial y las funciones cashless facilitaron la experiencia del usuario, lo que impulsó una interacción continua con el público y ofreció información en tiempo real, mejorando la percepción del festival.
Podemos observar que la mayoría de sus puntos se centra en favorecer y escuchar a su público, conectar con ellos y lograr una muy buena relación entre sus asistentes y la marca.
Si te gustaría empezar a tener éxito en tus eventos como el de Corona Capital, ¡No dudes en contactarnos!
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